Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
17 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Presentación
  • Las filiales son instancias regionales descentralizadas que constituyen parte orgánica de la estructura operativa de la Junta Nacional del Café (JNC). Están conformadas por organizaciones de pequeños productores cafetaleros que realizan sus operaciones en cada región. Su existencia está referida en el Titulo 5, Artículo 14 de los estatutos de la JNC, donde se establece que el Consejo Directivo impulsará, a través de la Gerencia, la conformación de las filiales regionales como parte de la estructura operativa descentralizada de la JNC, dando, de esta manera, cumplimiento a sus objetivos estratégicos.
  • La JNC actualmente cuenta con cuatro filiales operativas, Filial Cajamarca, Filial Selva Central, Filial San Martín y Filial Cusco, que vienen trabajando con el apoyo financiero que la JNC ha obtenido de fuentes de Cooperación Internacional.
  • Operativamente las filiales cuentan con una Junta Directiva, integrada por representantes de organizaciones socias, que se encarga de definir los lineamientos de trabajo, aprobar los Planes Operativos Anuales y dar seguimiento a las acciones. Además, cuentan con un Gerente Técnico quien se encarga de ejecutar las acciones y dar cuenta a la Junta Directiva de la filial y a la JNC. Desde la JNC el trabajo es monitoreado por el Coordinador de Filiales.
Etiquetas: 

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!