Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Las Filiales juegan un rol articulador entre las organizaciones, ejecutando acciones en función a los Lineamientos Estratégicos de la JNC y las necesidades identificadas en las organizaciones afiliadas. Para lograr este cometido las filiales realizan las siguientes acciones:

  • Incidencia política y seguimiento de los compromisos de inversión pública. A través de reuniones de coordinación con autoridades regionales y locales en las que se monitorea avances de ejecución de los compromisos; participación es espacios de discusión organizados por las autoridades y difusión entre las organizaciones de  los procesos de presupuesto participativo para la inclusión de nuevas ideas de proyectos en las agendas  de inversión pública.
  • Articulación y coordinación con otras instituciones relacionadas al sector. A través del trabajo coordinado con otras organizaciones  que operan en torno al sector, se generan espacios de trabajo conjunto orientados a establecer Agendas Regionales de Desarrollo de la Caficultura.
  • Articulación y coordinación entre las organizaciones socias de la filial. A través del proceso de planificación anual, en la que se establece el Plan Operativo,  y de reuniones de coordinación, en la que se identifican oportunidades de trabajo coordinado, para aprovechar oportunidades e intercambiar experiencias exitosas de trabajo.
  • Fortalecimiento de capacidades de las organizaciones socias. Las Filiales, en coordinación con la JNC, implementan acciones orientadas a fortalecer las capacidades organizativas y de gestión de sus organizaciones socias.  Entre ellas, talleres tributarios – contables, talleres de gestión de riesgos financieros y comerciales y talleres de formulación de planes estratégicos.
Etiquetas: 

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!