Contáctenos

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
8 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Imagen: 
“CRITERIOS DE EVALUACIÓN SENSORIAL PARA LA SELECCIÓN DE CAFES ESPECIALES” y SESIÓN DE CALIBRACIÓN DE JUECES en marco del XIII Concurso Nacional de Cafés de Calidad 2017
Fecha de publicación: 
Martes, Mayo 23, 2017

Desde hace 12 años el Concurso Nacional de Cafés de Calidad se ha constituido tradicionalmente en el espacio de institucionalidad para generar cultura e imagen de calidad del café peruano en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de la caficultura peruana promoviendo la más amplia selección y promoción de los mejores cafés de las principales zonas de producción del Perú.
En el marco de la VII EXPOCAFE PERU 2017, se desarrollará el XIII Concurso Nacional de Cafés de Calidad, y en este contexto invitamos a participar al Taller “CRITERIOS DE EVALUACIÓN SENSORIAL PARA LA SELECCIÓN DE CAFES ESPECIALES” y la SESIÓN DE CALIBRACIÓN DE JUECES.
Los participantes podrán cumplir el rol de Jueces Catadores Oficiales tanto en las Etapas Regionales como en la Etapa Nacional, para lo cual deberán cumplir el Perfil del Juez Catador y registrarse enviando la Ficha de Inscripción de Catadores a los siguientes correos gcalidad@juntadelcafe.org.pe o secretaria@juntadelcafe.org.pe, siendo la fecha limite 13 de junio del presente.
El taller de capacitación y la sesión de calibración estará a cargo del instructor QGrader Rolando Cañas, de Honduras. Este taller tiene el costo de 200 soles, el día jueves 15 y viernes 16 de Junio del 2017 respectivamente, a las 9 de la mañana en el Laboratorio de la Junta Nacional del Café ubicado en Jr. Ramón Dagnino 369, Jesús María - Lima (espaldas del Ministerio de Trabajo).
Informes a los teléfonos 433-1477 / 332-7914 anexo 23

 

Archivos Adjuntos: 

Forjando el desarrollo de la caficultura peruana!!!